Así lo demostró el defensa Rorigo Echeverría, uno de los que fue citado por el técnico Reinaldo Rueda a la Roja, pero que se quedó con los azules preparando el derbi ante el Cacique.
«Es un sueño estar en la Selección, si sigo haciendo las cosas bien esta no será la primera nominación. Pero de la Selección no voy a hablar. Ya está hablado entre la Selección y la dirigencia. Ya esta ese tema, ahora me concentro en el clásico», aclaró en la conferencia de prensa de este martes.
Respecto al Superclásico, comentó: «Estamos más preocupados de nosotros, sabemos que Colo Colo no pasa por un buen momento, pero estos partidos son aparte, sabemos que van a salir a jugarse la vida. Estos partidos se juegan con el corazón, hay que ganarlo de cualquier forma. Tratar de prepararlo bien, teniendo en cuenta que no vienen bien, pero este partido hay que ganarlo sea como sea».
Consultado sobre los cinco años de la U sin lograr vencer a los albos, sostuvo: «Son distintos los jugadores que hay ahora que los de esos cinco años en que no se ha ganado. No es responsabilidad de nosotros».
Por último, se refirió a la chance de que Pinilla llegue al cotejo frente al conjunto popular: «Esperamos que llegue Mauricio, tiene muchas ganas de jugarlo, es importante para nosotros. Y si no, esperamos que Nico Guerra o Isaac (Díaz) puedan reemplazarlo. Están los dos muy bien preparados».
FOTO: ATON Chile