Mauricio Isla alabó el trabajo de sus compañeros Alexis Sánchez y Ben Brereton. Sobre el británico chileno, fue aún más allá.
FOTO Carlos Parra, ANFP
Mauricio Isla alabó el trabajo de sus compañeros Alexis Sánchez y Ben Brereton. Sobre el británico chileno, fue aún más allá.
FOTO Carlos Parra, ANFP
Tras la ajustada victoria de Colo Colo sobre Antofagasta el entrenador de las albos reiteró el llamado público a la máxima autoridad que ahora fue apoyado con lienzo por los jugadores en la cancha.
Diego López cree que sus jugadores tienen que canalizar todo lo que les llega en contra para sacar la rabia y procesarla como algo positivo.
El DT de la UC ya solo piensa en el partido que jugarán mañana en Sausalito ante los ruleteros. Sobre Meneghini , el entrenador que partió como espía de Bielsa y dirige a un Everton que viene de golear a Curico Unido.
KENOTROTAMUNDOS.cl Deportes y mucho más es lo que te queremos traer en un trabajo audiovisual vertiginoso que produce sin parar durante el año el periodista Eugenio Salinas.