“Me gustaría tener todo el plantel a disposición, pero estamos recuperando a jugadores importantes. Cada vez estamos mejor. Fuenzalida está recuperado, entrenó bien y está para jugar”, dijo el técnico Gustavo Quinteros antes de subirse al avión que lo llevará a Asunción.
Duvier Riascos fue el sexto y último refuerzo de la UC. El ariete llega para pelear un puesto con Sebastián Sáez y Diego Valencia. Sin embargo, el mismo colombiano reconoció que no está a punto físicamente.
“Con Duvier tenemos que entrenar un poco más, viene de estar inactivo. Queremos, sin arriesgarlo, ver cómo responde”, expresó el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia.
La “Culebra” tiene ganas de jugar, pero sabe en qué situación se encuentra. “Siempre lo más importante será ganar. Creo que el equipo está mentalizado en las cosas importantes que tenemos que hacer. La vida siempre da oportunidades de mejorar. No puedo asegurar que vaya a jugar. Sólo puedo prepararme para cuando me toque”, afirmó el ex América de Cali y Vasco de Gama.
Foto: ATON Chile