El atacante azul volvía a las canchas después de disputar su último compromiso oficial hace tres meses frente a Colo Colo, donde fue expulsado por agredir a Juan Manuel Insaurralde. “Tuve que salir por calambres, debe ser la falta de partidos”, aseguró tras el partido.
Sobre el compromiso, el delantero expresó que no terminó conforme con el resultado: “Fue un empate con gusto a poco. Necesitamos ganar para salir del fondo. Merecimos la victoria, pero así es el fútbol. Hay que luchar y trabajar. El gol me tiene contento por volver a jugar y aportar al equipo con goles”.
“Estuvimos sólidos, no pudieron ganar espacios. Atacamos profundamente y defendimos bien. Es la forma de jugar y afrontar el partido. Jugando así podemos salir de esta posición”, profundizó.
Luego de su conversión, el ariete laico, que sumó puntos para ganar un puesto en la oncena de los estudiantiles, salió ovacionado por el público que llenó el Estadio Nacional.
“Es lindo que te traten así, en especial por el mal momento personal y del equipo. Hay que sacrificarse por el equipo. Siempre competiré por un puesto para jugar. Todos debemos estar en la misma sintonía. Somos parte de un equipo, debemos remar del mismo lado”, manifestó.
Además, aprovechó de aclarar los rumores que decían que podía partir a inicios de semestre: “Nunca estuve a punto de irme. Nunca me quise ir, estuve trabajando para aportar estando fuera y con las ganas de mejorar y tener una oportunidad. Se me dio y aporté con algo”.
ATON Chile