“Una desazón enorme por cómo se da el partido, yo también soy factor en el 2 a 2 y dolió más allá de que nos pusiéramos en ventaja de nuevo y en no saber amarrar el partido. Esto es fútbol, es parte de, a veces toca equivocarse, pero por lo menos hoy mostramos fútbol y ganas de sacar el partido”, explicó el histórico portero azul.
Herrera complementó: “Solo queda corregir en la semana lo que se hizo mal, pienso que no hicimos un mal partido, y me deja con tranquilidad que si ajustamos las piezas nos pudimos quedar con el triunfo perfectamente”.
Además, el veterano jugador señaló: “No sé si hemos sido merecedores de los resultados que se han dado, hay que hacer un análisis profundo de lo que estamos haciendo mal, porque llegamos al empate cuando pudimos haberlo ganado, y creo que somos el tipo de persona que puede sacarlo adelante. Peor que el infortunio que hemos tenido no va a pasar”.
Finalmente, el arquero laico sentenció en relación a si el problema del “Romántico Viajero” es un tema mental: “No, porque creo que dimos vuelta dos veces el resultado el día de hoy. Estuvimos en ventaja y al final con un centro de ‘carambola’ nos hacen el gol. Insistió, vamos a corregir, el campeonato es largo y esperamos quedarnos con los tres puntos en la próxima fecha”.
Foto: ATON Chile