“No es una sensación grata, nos empatan en los minutos de descuento y lógicamente en un partido que a pesar de todo en gran parte fuimos superiores, hasta pudimos haber ampliado la diferencia en un momento”, indicó el «Comandante».
Salas agregó: «Solo queda elogiar a los muchachos por jugar con un hombre menos durante 20 minutos. Es un punto que no deberíamos habernos llevado, aunque responde al tipo de juego que hacen ambos equipos, que van siempre hacia adelante».
Por otro lado, el DT del Cacique no se unió a la crítica de Esteban Paredes sobre el juez del encuentro Cristián Garay, que expulsó a Jaime Valdés con roja directa: “No soy una persona que hable de los arbitrajes y no lo voy a hacer hoy”.
Finalmente, el estratega se tomó con calma el récord de histórico goleador del fútbol chileno alcanzado por Paredes y concluyó: “Esteban es una persona que privilegia por sobre lo suyo el tema colectivo. En el camarín estaba con un sentimiento ingrato más allá del gol, porque se fija en el resultado que le afecta al equipo”.
ATON Chile