«Estamos al debe, se nos alejó mucho Católica y le dimos demasiada importancia a la Libertadores, con lo que descuidamos el torneo. Pero tengo la confianza de que en los partidos importantes este equipo responde bien y ahora estamos trabajando para acortar esa brecha», señaló en conferencia de prensa.
El ex Arsenal de Sarandí también habló sobre el cambio de técnico, en que Héctor Tapia reemplazó a Pablo Guede: «Cambiar técnico a mitad de semestre no es bueno, por suerte clasificamos en la Libertadores, porque de no hacerlo hubiera sido un desastre de semestre contando la eliminación de Copa Chile y la distancia con la UC».
El argentino también valoró los refuerzos y aseguró que llegaron buenos refuerzos: «Nos reforzamos muy bien. Los chicos que vinieron nos dan muchas variantes para el torneo y la Copa. La diferencia con Católica es grande, pero creemos que se puede acortar y aún tenemos que volver a jugar con ellos. Ojalá ellos no tengan la regularidad que tuvieron en el primer semestre».
«La incorporación de Lucas Barrios para nosotros es muy importante, lo mismo para el club por su pasado acá. Mientras que Esteban Pavez llegó con mucha energía y contagia al resto. Y Damián Pérez nos va a dar mucho sacrificio y entrega en ataque. Creo que nos será lo mismo que el ‘Torta’ Opazo por derecha», cerró.
FOTO:ATON Chile