Sin embargo, no fue de eso a lo que se refirió una vez concluido el partido, sino que aprovechó para enviarle un mensaje al ex futbolista Marcelo Vega, comentarista del CDF quien había asegurado que el argentino tuvo una discusión con Mario Salas tras exigir la titularidad de Jorge Valdivia y Jaime Valdés.
«Una advertencia al señor del CDF Marcelo Vega que vi alguna nota en que dijo una mentira, un invento y una estupidez muy grande. Lo cito a que cuando quiera me venga a hablar en la cara o que la persona que inventó eso, porque dijo que estaba bien informado, me gustaría tomar un café con él para ver quién lo dijo», indicó Mouche.
El atacante argentino agregó: «Fue un invento muy grande que nombró en su programa, me lo hicieron llegar y los inventos no me gustan, me gusta que den la cara. Que diga quién fue, porque las cosas privadas de otras personas no las divulgo y si tengo alguna certeza, digo el detalle normal o voy a la cara y se lo digo».
«Por eso, lo invito con mucho respeto a que me diga de dónde salió la fuente, quién fue el sapo que inventó dicha mentira, yo tengo cinco meses y no lo haría ni haría nunca en ningún equipo de decir quién tiene que jugar o no, si me tengo que quejar o decir algo se lo digo por mí, en mi persona», finalizó el delantero albo.
ATON Chile