A eso hay que agregarle que el Cacique no pierde ante los estudiantiles en el reducto de Macul desde hace largos 18 años. Sin embargo, el técnico del elenco popular, Mario Salas, dijo no se confiarse para nada de la crisis del archirrival.
«Universidad de Chile tiene muchas virtudes. Al igual que con Alfredo Arias en el primer semestre, tiene un alto volumen ofensivo y manejo de las transiciones del juego. A todo eso, le suma la calidad y jerarquía a de los jugadores que tiene. Creo que todos concordamos en que la U no debería estar en el lugar donde está», reconoció el estratego en la conferencia de prensa de este jueves tras el caótico arengazo.
«Más que imaginarme lo que podría pasar con el rival, me imagino o pienso lo que pasa con mi equipo”. Además, descartó que los 18 años sin ganar de la U en Macul, sea un factor a considerar. “Los datos estadísticos quedan en un segundo plano en estos partido», añadió.
Además, el «Comandante» aclaró: «Los dos tenemos presión por la urgencia de lograr los tres puntos. Nosotros tenemos la idea de seguir mejorando y ser un equipo mejor que el del fin de semana pasado.
ATON Chile