Es que el volante nacional se mostró optimista con la nueva era en la Roja tras el empate sin goles frente a Dinamarca en Aalborg, en el que fue el segundo amistoso con el entrenador colombiano al mando.
«Nos vamos contentos, habría sido lindo ganar los dos partidos, pero esto nos va a ayudar para lo que viene. Se sumaron jugadores buenos y eso es bueno. No tenemos Mundial, pero tenemos muchas cosas por delante. Tenemos que rendir bien en nuestros equipos. Le envío mucha suerte a mis compañeros que están acá y a los que esta vez quedaron fuera también», reconoció «Celia Punk».
«Me parece bien que lleguen jugadores jóvenes, por ellos y por nosotros. El equipo necesita renovarse y en esta pasada, los que vinieron, demostraron que están a la altura», añadió.
Respecto a la polémica automarginación de Claudio Bravo y el conflicto con el portero tras los dichos de la esposa del golero en la eliminación del Mundial, Vidal sostuvo: «Yo estoy acá en la Selección, vine a jugar y a dar lo mejor de mí. Lo de Claudio es pasado. Vine acá porque me citaron y lo di todo. Creo que todos los jugadores tienen las puertas abiertas de la Selección, pero esa decisión es del entrenador».
«Si en algún momento lo llaman y viene para acá, se verá si conversamos y si es que hay temas pendientes. Cuando esté acá, se dirán las cosas», completó.
FOTO ATON Chile