“Lo importantes es que se volvió a ganar, eran tres goles que nos faltaban. Seguimos trabajando, haciendo lo que quiere el entrenador. Teníamos jugadores lesionados y que no venían jugando. Hay que mejorar, podemos dar más”, afirmó el volante tras el partido en la transmisión oficial.
Además, el autor del tercer gol nacional sostuvo: “Se nos complicó, al igual que cuando jugamos con equipos que piensan que son inferiores. Ya no hay. El que más lucha se queda con el triunfo, se ha visto con resultado en todo el mundo. Sabemos que debemos mejorar. Con trabajo y esfuerzo podemos llegar a la meta”.
En la misma línea, el “King” comentó: “Fue complicado por el ambiente, el estadio, la cancha y la selección que enfrentamos. Se nos fue ese detalle de que le dimos una ocasión y anotaron. El que domina no siempre gana y nos pasó. Sabíamos que debíamos mejorar y anotamos. Debemos mejorar por los goles que nos hicieron”.
Sobre el plantel nacional, el mediocentro del Barcelona indicó: “No están las caras de siempre, quedan pocos de los últimos diez años. No vino Jara, Alexis y Gary están lesionados, Beausejour se retiró. Hay que dar apoyo y tener continuidad. Hay que confiar y tenemos fe”.
Maximiliano Cárdenas / ATON Chile