El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo viene de sufrir dos derrotas consecutivas en la Liga española, pero pese a las sendas caídas, el técnico chileno dijo estar tranquilo.
En conferencia de prensa previa al duelo de este domingo ante el Elche, el DT criollo expresó: «No estoy ni ansioso, ni preocupado. Queremos ganar todos los partidos, vamos a seguir trabajando para seguir acortando la distancias. Veremos al final de la temporada hasta dónde nos permite llegar».
«Hemos sido competitivos contra los equipos grandes que hemos enfrentado, como Atlético, el puntero Real Sociedad y Real Madrid, pero es difícil jugar con uno menos por 20 minutos y han habido decisiones arbitrales controversiales», añadió.
Respecto a su sobreseimiento por parte de la liga española, por sus dichos contra el VAR, el «Ingeniero» sostuvo: «Primero que todo me habían extrañado los cargos porque no había culpado a nadie. Solo dije y mantengo que el VAR es una tecnología que va a ayudar al fútbol en la medida que se usen en los fallos garrafales de árbitros. No se puede utilizar para cada jugada».
POr último, sobre la falta de gol de sus delanteros, Pellegrini comentó: «Es algo circunstancial. Espero que sea algo puntual y retornen la capacidad goleadora que tienen los tres. Estamos tranquilos pero necesitamos goles de nuestros delanteros. Ojalá tengan sus oportunidades».
ATON Chile