kenotrotamundos

Volvió el «Niño Maravilla»: Sánchez convirtió en un Inter que goleó otra vez

El mejor partido de Alexis Sánchez de la temporada en el Inter de Milan, sin duda. El “Niño Maravilla” se adjudicó un gol y fue clave en el triunfo de 4-0 ante el Cagliari que posicionó al Inter primero en la tabla. Partido redondo para el chileno en el estadio Giuseppe Meazza.

Una seguidilla de lesiones mantuvieron a Sánchez fuera de las canchas, pero ahora, titular, volvió con bombos y platillos acompañado de su dupla Lautaro Martínez. Alexis hizo un muy trabajo siendo una alternativa de pase para el equipo, desmarcándose y dando pases precisos.

En tanto, Arturo Vidal se quedó como refuerzo hasta el 72’ cuando entró por Marcelo Brozovic con una clara instancia de gol que no logró concretar.

La cuenta la abrió Lautaro Martínez tras cabecear un córner a los 29’. El segundo fue de Sánchez a los 50’con ayuda de Nicolo Barella, que asistió impecable en varias ocasiones. Esta vez, pateó un centro desde la derecha que el chileno aprovechó para pegarle de volea y quedarse con su segundo vital de la temporada y el primero de la Serie A.

El partido era del Inter, que dominó toda la cancha. Se notaba porque cada vez que arremetía contra el Cagliari había riesgo, había oportunidad de gol. Por esto, a los 65’ Hakan Calhanoglu remató desde fuera de área para quedarse con la tercera diana y solo dos minutos después, Lautaro Martínez, tranquilo, la tocó al frente del portero y se llevó el doblete.

El “Niño Maravilla” le hizo honor a su nombre. Creó instancias y estuvo a punto de tener su propio doble de no ser por el arquero y el travesaño.

La victoria le sirvió al Inter de Milan para llegar a la cima de la tabla con 40 puntos. Solo un punto lo diferencia del Milán, pero ya piensa en el bicampeonato.

Auspicios

/* ]]> */