Es que el golero aseguró este jueves, tras la reunión sostenida con la dirigencia de Azul Azul y el propio entrenador uruguayo, que finalmente cumplirá su contrato con el elenco estudiantil.
«Soy un jugador más del plantel, tengo contrato hasta fin de año, la idea es respetarlo y por lo menos este año terminar de buena manera, insisto, jugando o no, no tengo problemas en ir al banco. Voy a seguir acá hasta fin de año para ayudar a sacar al equipo adelante», reconoció el cancerbero.
Sobre la cita, el «Samurái Azul» sostuvo: «Fue una reunión constructiva, se hablaron las cosas como se tenían que hablar. El saldo es que a la U le vaya bien, estamos en un momento complicado, nadie quiere que la U tenga problemas, por lo mismo hay que echarle para adelante».
«Agradezco el apoyo de toda la gente; a veces uno se olvida un poco, yo soy práctico a la hora de poner las cosa en la balanza, el que tiene que jugar es el que está mejor y punto. No deja de sorprenderme el apoyo de la gente, lo agradezco», completó.
Foto: ATON Chile