Et DT del Fc Barcelona ha pedido respeto, frente a la situación que vive su dirigido Girard Piqué, a consecuencia de su separación con la popular cantante Shakira. Al respecto señaló: «En el Gamper pedí unidad para el barcelonismo… creo que es el momento de estar unidos, tanto afición como junta directiva»
La defensa del ex seleccionado español, compañero de Geri en el equipo campeón del mundo y de la Eurocopa, fue encendida.
Según el ahora entrenador «Piqué es un ejemplo en el vestuario, un ejemplo de capitán y debe saberlo lo gente”. Todo esto, dijo el técnico del Barça, tras los abucheos de una buena parte de la afición, pero también de la crítica permanente por las polémicas sentimentales en las que se ha visto envuelto.
«No he visto ni una mala cara. Se deja la piel por el equipo juegue 10 o 90 minutos», destacó Hernández, quien quiere todo el mundo se concentre en el aspecto deportivo y no quiere ruidos cerca de su equipo que a ratos presenta sus propios focos de problemas, pero futbolísticos.
Foto FC Barcelona
Carole Barreaux, corresponsal en España
Agregar comentario