La lesión que sufrió Felipe Campos en el duelo ante Unión La Calera, por el debut en el Campeonato Nacional 2021, obligó el regreso anticipado a las canchas de Matías Zaldivia en Colo Colo, pues a pesar de estar en proceso de recuperación, el zaguero tuvo que ingresar por la falta de especialistas en esa zona.
Y este miércoles el zaguero manifestó su alegría por volver. En conversación con los medios, el ex Arsenal de Sarandí expresó: «Feliz y contento por jugar. El semestre pasado sufrí incluso más fuera de la cancha sin poder ayudar mis compañeros. Sé que no estoy al 100% físicamente, pero los mismos partidos me ayudarán a recuperar mi nivel».
«Sabemos que en Colo Colo siempre hay competencia, en todos los puestos. Tuvimos muchas bajas en esta posición, pero por suerte el otro día le tocó debutar a Dani (Gutiérrez) y lo hizo de muy buena manera», añadió.
Por lo mismo, confesó sentirse un referente para los juveniles: «Tenemos un plantel muy joven y por ahí está en mi poder brindar al equipo un poco de orden, desde mi experiencia en el club y los partidos que tengo. Estamos armando un gran grupo y plantel. Estamos muy conformes con los chicos que llegaron. El otro día se vieron ratos de buen fútbol, quizás por ahí tenemos que alargarlo para que Colo Colo tenga la pelota y sea protagonista, como corresponde».
Además, dijo que espera dejar en el pasado la lucha por eld escenso y en esta temporada volver a ser protagonistas: «Desde que llegue a este club, siempre te exigen por el campeonato. Se nos tiene que medir por ganar torneos. El tener el plantel completo más rápido, por ahí es mejor para el técnico, pero a Colo Colo siempre hay que medirlo por campeonatos. No podemos pensar en otra cosa, venimos de un semestre muy malo y queremos luchar».
Por último, sobre el tema de la vacunación contra el coronavirus, Zaldivia sostuvo: «Es difícil opinar, porque hay mucha gente que necesita la vacuna antes que nosotros. También es cierto que nosotros nos exponemos a viajes y a otras cosas con las que podemos contagiarnos. Ahí tiene que verlo el gobierno».
ATON Chile